10 de octubre de 2011

PRESENTANDOME (:

y bueno hasta que me decidí hacerme un blog (: solo porque estoi mas al pedo que bocina de avion por ahora :/  pero disfrutando a full porque para el año retomo el estudio (: . hasta llegue a aburrirme tanto este tiempo que empecé a leer la biblia. JA!  me llamo aylen tengo unoss cuantos años,cara de niña indefensa, pero no lo soy, recien termine de cocinar estoi feliz porque salio rica mi comida aunque no la probé.. (: quiero agradecer a la gente qe me viste,a producción,maquillaje gracias  por dejarme divina siempre...AJAJA! (me salta la ficha de vez en cuando,casi siempre :D ) soy extremadamente feliz! me encanta bailar, bailo de todo hasta el ruido de la silla,me gusta molestar a mi hermano (:  es lo mejor!,  me gusta la lluvia el olor a tierra mojadaa y chupar una piedra ajaja no mentriraa. solo me gusta la lluvia (: amo reirme , es lo mejor del mundo! tengo una debilidad por los dulces (en especial las gomitas *.*), si me gusta una canción  la escucho hasta aborrecerla, deceo cosas que se que no las voy a tener , soy muy llorona maricona , tambien lloro de felicidad soi media loca ignoranta y todo me chupa un huevo no me importa  porque me siento bien siendo como soy, doy consejos de amor como si mi relacion fuera perfecta, soy muy orgullosa histerica i casi bipolar JAJA!  i bueno soy mujer que se va a ser, estoi feliz de serlo ,, la vida me sonriee (:  un gusto gente sean bienvenidos :)