17 de abril de 2012

inrresponsable por un dia. .

Que incomodo que se siente cuando queres hacer algo que sabes que está mal pero lo haces para salir de apuros y de repente "esas" personas que creias que iban a estar de tu lado te patean en contra,.. ayer  por la tarde me parecia tan divertido esconderme,salir corriendo para que no me vean y hacer de cuenta de que no pasaba nada.
pero en estos momentos me siento MAL conmigo y solo conmigo,talvez en un futuro vuelva a leer esto y dependiendo de "ese" futuro puede que me arrepienta o solo me de risa..como nunca  es la primeera vez que me siento irresponsable y conociendome puede que este asi por mucho tiempo.
se que esta mal y tambien se que esas personas no lo hacen de malas, sino para darte la leccion y hacerte ver que no debes hacerlo, por que te quieren e intentan ayudarte, despues de eso queda en cada uno la decision.. "vos sabes que esta bien y que esta mal".. me dolieron tanto esas palabras y asi quedé culpable e irresponsable :'( .. y como me siento mal mal MAL! me voy a dormir, chau.






P/D: tengo el descaro de decir que jamás voy a asumir esta lección que me dieron por que asi soy yo..teeeerca como una mula, ahora si chau.