8 de mayo de 2012

YO ELEGÍ..

Yo elegi quererte,elegí que fueras la persona que alegrara mis dias , elegi que tu perfume sea el mejor que quedaba en mi ropa,elegi que me beses,tu voz,tu mirada y tu sonrisa,elegi llorar por ti de vez en cuando,elegi creerte,elegi tus  brazos,tus manos para tocarme,elegi nuestro mes del año,elegi el dia del mes,elegi que fueras mi LOCURA i que fueras VOS el que me calmara de mis ataques,elegi hacerme adicta a tu risa sonando dentro de mi cabeza,como lo siento ahora muy dentro mio como si estuvieras a mi lado,elegi que mi mayor vicio sea verte y besarte,elegi darte TODO, todas mis oportunidades,elegi quedarme con tus caricias,elegi tu respiracion para respirar,elegi encontrarte en mi sueños, con el tiempo elegi AMARTE tanto como lo hago ahora,porque elegi arriesgar y jugarmela por VOS y no me arrepiento de NADA.