23 de junio de 2012

dame solo tu corazon!.

yo te quiero más de lo que vos pensas, me siento en el aire,
yo te puedo ver en cualquier lugar que este,porque vives en mi alma.. 
es la realidad y no es casualidad que estemos juntos,vos sos para mi, yo soy para vos ,tenemos que estar unidos por eso..
dame solo tu corazón que solo tu amor me va a curar estas heridas,dame solo tu alma por hoy,que solo tu sol me va a iluminar una frontera..
regalame solo un beso y una estrella...
y brille nuestro amor dejando sus huellas por el mundo, 
con vos puedo ver el mas dulce amanecer perdido en tus ojos, 
ni te imaginas como yo esperaba que un angel te ponga en mi camino
es la realidad y no es casualidad que estemos juntos,vos sos para mi yo soy para vos tenemos que estar unidos..
dame tu amor y volará una sonrisa de lo profundo de mi corazon ,toma mi mano fuerte no te soltaré y lo sabés bien. .