5 de enero de 2012

cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo..♥

Hoy 5 de enero es un dia de inspiración..solo una persona inspira mi corazón ♥ mi amor.. hace mucho mucho tiempo qe no me sentia TAN bien,TAN FELIZ! este año lo vivo de una manera diferente,este año va a ser un  gran año,VA A SER NUESTRO, lo empecé al lado de la persona qe mas quiero en estos momentos, hoy en posadas (de vacaciones con mi familia) lo extraño muchisimo ..hace 2 semanas i seis dias qe mi vida tuvo un cambio rotundo , hace 2 semanas qe mi sonrisa no se borra de mi rostro!.
EL llego a mi vida como si le hubiera pedido a dios que me cambie la vida que me haga sentir amor como nunca eh sentido. y al fin el 16 de diciembre de 2011 empezé a sentirme feiz.. (: me doi cuenta qe el AMOR  es lo más lindo qe una persona puede sentir,las mariposas en la panza los besos en los qe encuentro mi paz ♥ besos qe me despegan del piso,los abrazos qe me hacen fuerte, su mirada qe me atrapa su sonrisa qe me puede y su mano qe me da seguridad de lo que siento, todo eso que el me brinda lo cuido muchisimo,son sentimientos puros, que no creo volver a sentir por NADIE MÁS qe por MI ALEE BONITO
Este 2012 es nuestro tenemos muchas mas cosas x vivir JUNTOS, me encariñe mucho con el, me encanta qe sea tan autentico es unico i lo quiero conmigo SIEMPRE, estoy MUY  enamorada!
es la primera vez en mi vida qe siento tanto por alguien, la primera vez que miro a alguien a los ojos y le confieso todo mi amor..♥

te extraño mi amor :'(...

..Queriendote como nunca antes lo habia hecho y necesitandote para que abrieras esa puerta..♥..dime como te tengo clavado en mi mente..No me salvarias? salvame es lo que
necesito y sòlo quiero estar a tu lado!.
Nunca pense estar diciendo estas palabras nunca pense que necesitaria decirlo.. pero hoy estoy enamorada dispuesta a darte amor y recibir tu FELICIDAD a cambio.. te quiero un montón!! gracias por ser simplemente MI AMOR!..

                                                                                                                         ailu