3 de mayo de 2012

como tu no existen 2 :)




Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mi si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiaría mi vida me podría enloquecer. Pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro AMOR((como tu no existen dos)) hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontraré nada en mi es mas importante que vivir junto a ti. me da tanto miedo esta gran necesidad, de tenerte siempre y quererte más y más, es un sentimiento muy difícil de explicar lo loca qe estoi x vos, pido a Dios que no me dejes y por siempre que proteja nuestro amor, como tu no existen dos. Como imaginarme esta vida sin tu amor, si te necesito igual que al agua , de derrumbaría si me dejaras de amar, me harías una herida mortal. .