2 de mayo de 2012

sin vos nosé. .nada ♥

A veces me pregunto.como se puede llegar a ser tan feliz con solo verlo, como solo con una sonrisa te puede alegrar el dia es que...es ÉL!, es uno de los motivos por los que todos los días tengo una sonrisa en la cara,gracias a él! a todos los momentos hermosos que me hace pasar a su lado,(como hoy ♥)  por que sé que haría cualquier cosa por mi (al igual que yo lo haría por el), por que para mi es perfecto y eso es lo que importa! Por que quiero estar con él todos los días de mi vida y se que con él puedo llegar muy lejos!. .
Esa sensación que siento en el estómago cuando estoy con él, cuando me dice esas cosas, cuando me abraza, cuando me besa *.* jamás la senti con otra persona.es demasiado especial! No me imagino estar sin él ni la distancia podrá separme de él! Por que eso que sentimos es muy fuerte demasiado especial como para echarlo a perder! Y no me importa lo que diga la gente o lo que puedan pensar, casi 5 meses y mas que estaremos juntos! Por que él me ha enamorado! y por todo esto le doy gracias porqe no se que haria sin EL! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!